Fantasy Weekend at the Fox Hotel

Conoce la historia de Mel Michelle una de las mejores maquillistas de fantasía en Puerto Rico, quien estará este fin de semana en el Fox Hotel con un evento especial que incluye charlas y talleres que no te puedes perder.

Si eres amante del maquillaje de fantasía y realista te encantará saber que este fin de semana estará en el Fox Hotel en Ponce la maquillista profesional e influencer Melanie M. Rodriguez Rosado, mejor conocida como Mel Michelle para brindarles talleres y charlas relacionadas a estos tipos de maquillaje y de redes sociales.

La joven Mel Michelle a su corta edad de 22 años cuenta con una trayectoria amplia e ininterrumpida en el mundo artístico de cinco años, pero su pasión por el campo comenzó desde que tiene uso de razón.

“Mi pasión por el arte comenzó desde pequeña, recuerdo que dibujaba las paredes de mi cuarto, los pupitres de la escuela, y siempre supe que era lo que quería hacer, pero siendo parte de una familia con profesiones de salud, e ingeniería. Pensaba que debía irme por lo seguro más allá de arriesgarme en el arte, algo que no funcionó, pues decidí seguir mi instinto y hoy me dedico completamente a esto que tanto amo”, expresó la artista, quien nos confesó, comenzó a aprender a maquillar cuando en 8vo grado le hicieron un pésimo trabajo, por lo que se dio a la tarea de buscar aprender por ella misma.

Luego en su primer año de universidad fue a la escuela de artes plásticas y fue allí donde se percató de la gran variedad de personalidades que había, y que no les daba miedo ser ellos mismos. Ella al venir de una crianza conservadora, se sintió liberada y comenzó a maquillarse llamativamente, con colores y cosas inusuales, lo que le trajo notoriedad y reconocimiento en la universidad.

Fue cuando una de sus compañeras vio su talento, que le ofreció su primera oportunidad como profesional siendo asistente de maquillista del cortometraje grabado en la isla Esta es tu Cuba. “Estuve tras de escena por primera vez y allí me di cuenta de que eso era lo que quería hacer por el resto de mi vida”.

El tipo de maquillaje que más trabaja Melanie es el realista pues hace muchos trabajos de vídeos musicales y glam, sin embargo, su verdadera pasión es el maquillaje de fantasía ya que le da infinitas posibilidades para crear las ideas que se le vienen a la mente.

Al momento de crear se inspira en las diferentes temporadas y sus personajes icónicos, así como también le inspiran diferentes artistas, murales, pinturas y otras cosas, pues menciona cualquier cosa puede servir de inspiración, como cosas raras como las fobias, que le encanta traerlas a personaje.

POP ART EN EL FOX

“Me siento muy emocionada de venir a Ponce, no saben lo contenta que esto me hace y lo grande que es para mi. Esto es algo muy importante para mi carrera. Esta es la primera vez que daré una charla sola y que sea en el Fox Hotel me encanta, ya que pq el hotel tiene mi energía, colores llamativos que me distinguen y mi personalidad”.

Las personas que asistan podrán esperar consejos importantes y fundamentales a la hora de maquillarse con lo básico. Se enseñará todos los pasos desde preparación de la piel, aplicación de cada paso de maquillaje para uso diario. Luego en el taller de fantasía aprenderán técnicas para crear el look de Pop Art.

La dinámica comenzará el viernes a las 7:00 pm con un Meet & Greet donde podrán conocer a Mel Michelle, hablar, tomar fotos, y compartir. El sábado tendrán el primer taller a las 9:30 am sobre maquillaje básico, luego tendrán un coffee break a las 10:30 am y a las 11:30 am regresan al segundo taller de maquillaje Pop Art.

Mel, el Fox Hotel, Meliá Century Hotel, y Boyant le invitamos a darse la oportunidad de vivir un fin de semana colorido y diferente. Una experiencia que no debes dejar pasar.

Puedes obtener el weekend pass con acceso a las actividades de los tres días por $75; para reservar los tuyos llama ya al Fox Hotel al 787-429-8385.

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement