Wellness Jumpstart 2021

Conoce sobre el evento que traerá salud mental y física a tu vida durante un fin de semana de relajación total en el Solace by the Sea.

Experimenta un fin de semana de bienestar para trabajar tu mente, cuerpo y espíritu en un ambiente de actividad física y tranquilidad.

El hotel Solace by the Sea te trae el evento Wellness Jumpstart 2021 este fin de semana 29 al 31 de enero y contará con la participación de Paula Landrón, self love coach y motivadora, Yesenia Ruiz, yogi y life coach, Andrea Sofía Alemany, especialista en Breathwork, entre otras.

CONEXIÓN MENTE CUERPO Y ESPÍRITU CON YESENIA RUIZ

Yesenia Ruiz es yogi, life coach y creadora del programa de salud física y emocional, “Agenda nueva actitud” que ayuda a personas a empoderarse y encontrar su propósito utilizando distintas terapias y filosofías holísticas; a la vez que promueve un estilo de vida saludable por medio del yoga, la meditación, y la sana alimentación .

“Estoy muy contenta de ser parte del proyecto y de un grupo maravilloso que ayuda a personas a empoderarse luego de haber vivido tiempos tan difíciles. Además estoy súper emocionada de que se abra un espacio para que las personas sanen se empoderen, conecten, y se liberen”, expresó Yesenia.

Durante su participación, dará una clase de yoga multiniveles, la misma será retante y relajante. Asimismo indicó que dará una charla llamada Organización y Mentalidad del Éxito, donde traerá una nueva definición a lo que es la mentalidad del éxito ya que socialmente nos dicen algo cuando realmente va más allá, se trata de crear un éxito personal que se reflejará en todos los campos de nuestra vida.

“Estoy buscando con la charla y la yoga abrir un espacio donde se sientan libres a sentir a entrar a lugares un poco incómodos como la falta de amor propio y que a su vez se trabaje para que salgan llenas de energías y con nuevas ideas”.

Yesenia quiere invitar a que se den la oportunidad de terminar el primer mes del año de la manera correcta dejando atrás las energías malas, trabajando tu salud física y emocional en una experiencia sin igual.

HIIT Y MEDITACIÓN CON PAULA LANDRÓN

Paula es creadora del Deep Method que combina el entrenamiento de alta intensidad HIIT, con el Mindfulness. Además creó el programa de life-coaching para fortalecer el amor propio de cada individuo que lo tome.

“Me siento honrada de que me hayan invitado a este evento y aliviada de salir del área metro. Las otras chicas que estarán son todas amigas y estoy bien contenta de compartir con ellas en otro ambiente. Asimismo me siento agradecida de brindar mis servicios por un bien común”.

Según Paula las personas que asistan al evento van a experimentar mucho sudor, diversión y empoderamiento. Así como conocimiento para fortalecer el amor propio.

“El amor propio es mucho más que hábitos es tener entendimiento de quién uno es y lo que uno quiere cambiar”.

Landrón recalca que es difícil que las personas puedan volver a tener la oportunidad de vivir una experiencia de esta magnitud por lo que esperan puedan asistir y disfrutarlo.

BREATHWORK CON ANDREA SOFÍA ALEMANY

Andrea Sofía está certificada en el método del Breathwork, un tipo de respiración y meditación enfocada en la relajación y en la inmersión de emociones ya sean recientes o antiguas que hayan calado fuerte en nuestro ser.

Según Alemany con este método podrán vivir diferentes emociones ya que varía de persona a persona. Tales como recuerdos, luces, imágenes, estado de calma, entre otras.

El breathwork concientiza y llega a la raíz de todo, además ayuda a humanizarnos y crear conciencia de que todos somos iguales y pasamos por distintas situaciones que nos afectan de distintas maneras. Lo recomienda para tomarlo en pareja, individual o de manera grupal como en el Wellness Jumpstart.

El evento comenzará el viernes con un kickoff gathering. Mientras que el sábado, durante la mañana, Yesenia Ruiz guiará al grupo en una clase de yoga en la playa y luego ofrecerá la conferencia “Agenda nueva actitud.”

Posteriormente Paula Landrón introducirá su programa de vida The Deep Lifestyle. Luego los participantes podrán disfrutar de actividades saludables y estimulantes a la orilla de la playa del Hotel Solace by the Sea.

En la tarde-noche Andrea Sofía Alemany enseñará los principios del breathwork, una meditación intensa que ayuda a procesar emociones, manejar la ansiedad y entrar en un estado de calma.

Y en la mañana del domingo, Paula Landrón dirigirá una sesión de ejercicios Deep Method que combina el HIIT (High Intensity Interval Training) y el mindfulness. Y para terminar la experiencia, Pamela Bernal toca el importante tema de la nutrición con su conferencia “Limpia y Nutre para Regenerar tu cuerpo y Alma.”

No olvides reservar tu espacio llamando al 939-243-3231 o visitando el siguiente enlace para ver todos los detalles del evento stayatsolace.com/wellness-jumpstart-2021.

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement