Bahías Restaurant: Hito culinario y de entretenimiento

Inicios 

Bahias Restaurant fue establecido en la playa de Ponce en enero 28 del 2007 de la mano de Raul Costas quien lleva en su genética sangre de comerciante ya que su padre tuvo desde los 80’ un kiosko en la Guancha en donde él lo asistía. Experiencia que le sirvió de aprendizaje y motivación para tener hoy día su propio restaurante, cumpliendo el sueño de su padre quien siempre quiso que él tuviera un local en la playa  y cumpliendo también su propio deseo de crecer  y brindar alternativas culinarias en Ponce.

En 2007 abrió el restaurante sin basta experiencia en alta cocina por lo que contrató varios chefs que asistieron varios años en la cocina y el menú hasta que aprendió lo suficiente como para ser hoy día el encargado de los platos y la cocina. 

En sus inicios la idea era solo tener el restaurante especializado en mariscos frescos y comida criolla. Sin embargo, el propietario de Bahías siempre ha sentido gran pasión por crear eventos. 

“Empecé  haciendo eventos simples con bandas locales en un  tablado pequeño que tuvimos afuera en 2014. Luego vino el huracán María y nos destrozó el tablado y todo el restaurante. Estuvimos un año cerrados y luego decidimos reinventarnos. Remodelamos el restaurante e hicimos en 2017 otro tablado más grande en vagón el cual lleva por nombre Baywatch”, recordó Costas. 

Ofrecimientos

En Baywatch podrás encontrar una gran variedad de cócteles especiales, sangría de la casa de parcha y roja, mojitos con frutas naturales, e igualmente pueden degustar afuera el menú del restaurante. En este tablado se realizan la mayoría de los eventos de gran magnitud. 

El restaurante durante los eventos tiene un área VIP e igualmente siempre ofrece un espacio moderno y ameno con su distinguido menú criollo y de mariscos, además de otros ofrecimientos ya que las opciones gastronómicas están siempre en constante innovación. Igualmente cuentan con un salón de actividades. 

En bahías puedes disfrutar platos tradicionales como empanadillas de mariscos, hasta platos principales como filete de res a la milanesa, pechuga rellena de chorizo y amarillo, chuleta kan kan, carne frita, hamburguesa rellena de bacon y queso mozarella, entre otros. Asimismo, cuentan con mofongos, trifongos y aguacates rellenos, así como con asopaos, tostones rellenos y mucho más. 

Próximos eventos 

En Baywatch pronto volverás a disfrutar de grandes eventos como el de Pa’ la Playa el 30 de julio a las 4:00pm con Tito Auger, Pleneros un Solo Golpe, Dj, artesanos y comida. La entrada será gratuita. 

Por otro lado el 14 de agosto tendrán evento con la participación de La Secta All Star, Back to the 80’s , Dj, y la animación de Bebe Maldonado. Las taquillas están disponibles en Bahías Restaurante y tienen un costo de $15 por adelantado y el día de la actividad $20 en la entrada. 

“Agradecemos mucho el apoyo constante de nuestros clientes y del público. Amamos lo que hacemos y por eso siempre nos motivamos a continuar hacia adelante”, expresó su propietario. 

Planes Futuros

Entre los planes se encuentra agrandar el tablado Baywatch y rehabilitar las 8 habitaciones que tienen en el segundo piso del restaurante las cuales antes funcionaban como Guest House “Bahias Beach Inn”. El Sr. Costas espera pronto remodelar esa área y ponerla de nuevo en funcionamiento. 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement