La Nueva Pastelería: mucho más que una panadería

Descubre con nosotros la panadería más cool de todo el sur de Puerto Rico y conoce que la hace tan peculiar.

Si disfrutas de un buen pan de panadería, así como de sus dulces, pastelería, sandwiches o café, de seguro disfrutarás de La Nueva Pastelería. Un concepto creado para el que busca un ambiente diferente y sentirse como en casa.

Este lugar nos transporta a la simpleza de disfrutar un buen café o 1Lb. de pan artesanal pa’ llevar. Disfrutar la repostería, vinos, cervezas, tapas entre otros, en un local moderno, con ambiente acogedor, familiar, y estéticamente agradable con espacios donde puedes disfrutar de tu brunch favorito todo el día, así como almuerzos, bebidas, música en vivo y mucho más.

El local se inauguró en mayo 25 del 2017 y desde entonces pese a todas las adversidades ha seguido en pie y recibiendo constante apoyo de todos los ponceños y otros visitantes de toda la isla.

“En La Nueva Pastelería buscamos que las personas tengan una experiencia auténtica de panadería pero con un twist moderno y lindo. Todo está ambientado con lugares icónicos de Ponce, todo lo que ofrecemos es homemade, nuestros ingredientes son frescos del país, tenemos un menú muy variado y fuimos de los primeros lugares en ofrecer desayuno todo día”, indicó Rafael Irizarry Rodriguez propietario de la pastelería.

Este concepto según Rafael nace de dos cosas, la pasión y el amor que uno siente por la familia, por su ciudad y por emprender. Antes de abrir el local se dedicó él y su familia a indagar qué oferta de panadería hacía falta en Ponce, querían traer algo que fuera innovador, así que realizaron encuestas, estudios de mercado, etc, hasta que acordaron en hacer el concepto de La Nueva Pastelería especializados en brunch, pastelería y café con un toque moderno y alusivo a la cultura ponceña.

MÚSICA, ARTE Y SABOR

Así define el propietario del lugar lo que es La Nueva Pastelería, lugar que hace muchos años era una estacion de reparacion de trenes.

Música, porque todos los fines de semana ofrecen música en vivo a sus clientes; sabor, porque son una panadería moderna con un menú confeccionado por Chef y arte porque todas las paredes del local son murales dibujados por el artista Alberto Ongay.

Siempre buscaron ser una experiencia cultural más allá de un simple nuevo establecimiento.

En la Nueva Pasteleria podrás degustar ricas opciones de desayuno como su Waffle Sandwich hecho de huevo, lechuga, tomate, cebolla, tocineta, y pesto de cilantro, o sus tradicionales Pancakes y Tortilla, que se basan en pancakes con frutas y whipped cream, tortilla de vegetales o jamón y queso y crema de pesto. También puedes saborear su plato llamado la Francesa que está hecho de pan brioche relleno de queso crema, frutas y mantequilla de miel. Además atrévete a degustar su Croque Monsieur que está hecho de ropa vieja de cerdo con salsa de tres quesos.

De igual manera prueba sus tapas entre las cuales puedes encontrar chorizo al vino, queso frito, empanadillas de longaniza, empanadillas de queso manchego y chorizo, pizza, o montaditos de brioche.

Además puedes disfrutar de su oferta de burgers homemade, wraps, sándwiches, o menús de almuerzos el cual cambia todos los días. No olvides probar su rico pan artesanal, cremas, sopas, dulces tradicionales como quesitos, palmeras, pastelillos cubano, bizcochos, donas, vinos y café 100% puertorriqueño.

PLANES FUTUROS

Entre sus planes futuros se encuentran ser opción de predilección de todos los ponceños a la hora de buscar un lugar para pasarla bien y comer un buen brunch o tomar un rico café. Además esperan expandir su marca a otros pueblos de la isla y llevarla también a Estados Unidos.

Asimismo planean seguir colaborando con empresas locales como Wood Brand PR para crear gorras de edición especial con la marca de La Nueva Pastelería, dichas gorras y otros artículos como tazas con su marca están a la venta a través de su plataforma la cual pueden acceder a través de su Facebook La Nueva Pastelería, sección shop.

Puedes llamar al 787-569-8608 para mayor información. Puedes pedir por la app lunchera y puedes visitar sus redes sociales como La Nueva Pasteleria en Facebook e instagram para mantenerte al tanto de eventos y novedades en su menú.

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement