Balance Wellness Center: elevando tu bienestar

Conoce el centro que te permite hacer yoga en un lugar mágico situado en Ponce.

DESCUBRE UN OASIS DE RELAJACIÓN

Si eres amante o aficionado de la Yoga debes saber que en Ponce tienes la posibilidad de realizar esta práctica en uno de los lugares más lindos, relajantes e icónicos de la Ciudad. Y es que Balance Wellness Center te ofrece distintos tipos de clase en el Jardín Japonés en el sector el Vigía.

La práctica de Yoga tiene muchos beneficios entre los cuales se encuentran reducir la presión arterial y la frecuencia cardíaca, relajarse, mejorar la autoestima, reducir el estrés, mejorar la coordinación, crear balance, mejorar la concentración, ayudar a dormir mejor, y crear una conexión entre mente, cuerpo y espíritu.

Balance Wellness Center precisamente es una organización creada con el interés genuino de ayudar a las personas a adoptar estilos de vida saludables, trabajando con el cuerpo, la mente y el espíritu para lograr un balance óptimo en el ser y mejorar su calidad de vida.

HISTORIA

Sus creadores Michelle López García, José Colón Laboy, y Emmanuel Vargas Gonzáles están felices con el respaldo que han recibido en el corto tiempo que llevan de lleno con el proyecto cuya idea nació en 2018 cuando Michelle comenzó a bajar de peso solamente comiendo bien, haciendo Cardio Yoga y Yoga básica todos los días. Lo que hizo que muchas personas le preguntaran sobre su receta para cambiar su físico y estilo de vida.

Esto llevó a Michelle a certificarse como nutritional coach en 2020 y a crear en septiembre Balance Wellness Center. Cuyo nombre significa que la vida es un balance y no debemos comparar nuestros procesos con otras personas, sino enfocarnos en nosotros mismos, cuidando nuestra mente, cuerpo y espíritu ya que así gozaremos de buena salud.

Michelle está viendo realizado el sueño que inició en la marquesina de su casa en Ponce y se siente muy feliz, orgullosa y con ganas de seguir creciendo y ofreciendo un servicio de bienestar y calidad.

“Balance es un Proyecto de Salud y Estilo de Vida más que un centro fitness. Impactamos distintas poblaciones para ayudarles en sus condiciones, actividades y ejercicios. Luego de varios meses ofreciendo servicios en mi hogar, se nos dio la oportunidad en el Jardín Japonés donde iniciamos clases en febrero 2021”, explicó Michelle.

APOYO

Han tenido un gran apoyo y han crecido exponencialmente no sólo con personas locales sino también con personas de otras áreas de Puerto Rico quienes vienen constantemente a tomar alguna clase de Yoga con ellos, ya que aman este espacio del Jardín Japonés, así como algunas personas que van a tomar el recorrido del Castillo Serralles y conocen su oferta y se quedan.

Ofrecen una gran variedad de tipos de Yoga entre los cuales puedes encontrar: Yoga básica, yoga restaurativa, posturas fundamentales, cardio yoga, ashtanga, yoga balance, yoga detox, morning yoga, entre otras que brindan un beneficio holístico para el cuerpo con distintas experiencias que siempre te harán sentir energético y en paz. Además incluyen en sus clases aromaterapia, y healing sounds.

PLANES FUTUROS

Planean abrir otro centro de Balance Wellness en el pueblo de Juana Díaz con un local más amplio donde pueden ofrecer más alternativas a sus clientes, así como talleres, terapias cognitivas al adulto mayor, tener sus oficinas para coaching de nutrición, ofrecer aéro yoga, combinaryoga con el arte, entre otras cosas.

Pueden mantenerse al tanto de su agenda y clases en sus redes sociales como Balance Wellness Center en Facebook e instagram. También pueden llamar al 787-709-3814.

 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement