Nueva plataforma brinda acceso VIP a servicios de Salud en la región Sur

Rapid Healthcare Access Pass te permite tener unas vacaciones libres de preocupaciones.

Rapid Healthcare Access Pass (RHAP), al que puedes tener acceso mediante suscripción en la plataforma HIIP Connection, es un servicio mediante el cual, personas que estén de visita en la región sur, pueden coordinar atención médico-hospitalaria en caso de accidentes o cualquier imprevisto de salud mientras se encuentren en el área.

Cuando se utiliza RHAP, el sistema de concierge conecta con los hospitales participantes para que reciban al paciente y le brinden un servicio rápido y VIP.

Según el Lcdo. Salvador F. Rovira Rodríguez, este sistema se creó para llenar la necesidad que hay de mejorar la incertidumbre del turista cuando llega al destino y no sabe qué hacer en caso de una emergencia, accidente o incidente que requiera servicios médicos.

“El turista cubre todo de su viaje pero la salud no, y muchas veces no saben la información o no tienen contactos relacionados a personal de atención médica”, explicó Rovira.

En este servicio que es 24-7, solo tienes que llamar, explicar la situación y el concierge te guiará en el proceso ya sea para servicios de salas de emergencia, servicios ambulatorios de placas, o laboratorios, entre otros.

Cuando llegas a sala de emergencias no tendrás que entrar y hacer turno, sino que entras por un VIP Program que te brinda la facilidad de acelerar todo ese proceso que ya fue hecho por el coordinador de RHAP y el proceso sea solo pasar a atender tu caso.

El servicio de RHAP, está disponible en Ponce y en la zona sur, desde el 1 de abril y ofrece la alternativa perfecta y confiable a turistas y visitantes, para convertir su estadía en la Ciudad Ideal, Ponce y en municipios aledaños, en una segura y sin preocupaciones de esta índole.

“Queremos brindar paz mental y tranquilidad a todos los visitantes de Ponce y la región Sur, tal como dice nuestro lema Rhap Up Your Trip, para que disfruten su estadía de la mejor manera”, destacó Rovira Rodríguez.

Con este servicio, HIIP continúa destacándose por ser líder en innovación en la industria de salud en Puerto Rico. La plataforma es muy conveniente durante estadías temporeras en el sur de Puerto Rico, durante las cuales se pueden presentar imprevistos de salud.

Pueden adquirir los servicios llamando al 787-437-0001 o accediendo a www.hiipconnection.com/rhap/

El sistema cuenta con membresías desde $9.99 para visitantes individuales y hasta $14.99 para atención familiar, ambas con una duración de 30 días.

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement