Descubre el sabor de La Parrilla 50

La Parrilla 50 “Mirtas Cuisine” es la perfecta combinación de calidad, sabor, servicio y precios accesibles. Se encuentran en tu Ciudad Ideal, Ponce y queremos que descubras su gran historia y ofrecimientos aquí. 

Si te gusta la comida criolla de calidad debes probar la rica gastronomía que ofrece La Parrilla 50 localizados en #68 Calle Cristina, Ponce, 00728, Puerto Rico. 

La Parrilla 50 está cumpliendo 3 años de servicio al pueblo de Ponce y su propietario Jan Carlos Barbosa destaca que han sido años de mucho aprendizaje, retos y sacrificios que valen la pena. 

Jan Carlos nos comentó que el lugar antes también llamado La Parrilla 50 pero a cargo de otro propietario, era un local que sólo ofrecía almuerzos de manera informal. Por eso cuando él lo obtuvo, se dedicó a darle un tono más estético, formal y con otra variedad de oferta gastronómica y de entretenimiento. 

Buscó fusionar lo que es el concepto de restaurante con música en vivo, ya que en Ponce no había muchos lugares que tuvieran esta oferta cultural que tanto apasiona a los turistas y a los ponceños por ser esta Ciudad, cuna de grandes artistas en especial del campo de la salsa y la plena. 

“Nos tiramos el reto de hacer algo fijo y decidimos crear todos los miércoles de salsa y ofrecíamos clases gratuitas convirtiendo el salón en una pista de baile. Logramos también una vez al mes, o cada dos meses un evento especial con artistas de renombre para para traer gente de otras partes de la isla, lo cual se logró y fue muy exitoso. Esto se detuvo a raíz de los terremotos ya que el edificio no sufrió daños pero, cerramos por qué no había acceso al pueblo y cuando pudimos retomar el acceso surgió el lockdown y desde ahí no hemos podido hacer otro evento”, sin embargo planean volverlo a hacer tan pronto sea posible. 

No obstante, además de haberse distinguido por esa oferta cultural y de entretenimiento también se distinguen por su oferta gastronómica la cual sigue en pie y con mucho ímpetu, ya que el salón está operando según los parámetros de la orden ejecutiva vigente.

El toque secreto de su cocina es sin duda las recetas de Mirta, mamá de Jan Carlos quien de hecho es la inspiración para el nombre Mirtas Cuisine, una marca registrada. 

Tienen varios platos de la casa entre ellos El Rumbero, que es un mofongo de yuca relleno de camarones y lo rodea un churrasco. El Parrillero, que es un mofongo relleno de cerdo churrasco, pollo y chorizo, y el tercero que es el Mirtas Special el cual se basa en churrasco a la parrilla con camarones en el tope. 

La cocina, Jan la describe como 100% puertorriqueña y comida criolla con adaptaciones pero, al estilo nuestro. Su oferta es amplia y ofrece una gran variedad de platos entre ellos: mofongos rellenos, cortes de carnes como churrasco, pechuga a la plancha, chuleta kan kan, caldo gallego, mariscos, ensaladas, pastas, menú de niños y especiales de almuerzo de lunes a viernes a precios muy accesibles. Cabe destacar que todos los ingredientes son de la más alta calidad y elaborados diariamente. 

Además puedes disfrutar de sus aperitivos como alitas, mini alcapurrias, bacalaitos, queso frito, chorizo al vino, entre otros. E igual tienen una gran variedad de cocteleria, tragos de la casa, vinos, sangrías, piña colada, mojitos y cervezas. Así como postres tales como flanes o cheesecakes. 

Sepa además que cuentan con servicio de delivery mediante su número de teléfono 939-217-7666 o por las aplicaciones lunchera y order now. 

“Hemos puesto el empeño necesario ante todas la situaciones para sobrellevar estos tiempos difíciles y esperamos en Dios sigamos así y que a su vez las cosas poco a poco mejoren. Tenemos muchos planes futuros de expansión, mejoras  y crecimiento al negocio por lo que anhelamos todo corra de la mejor manera posible”, puntualizó Barbosa. 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement