¡Feliz Día Mundial del Turismo!

¡Feliz Día Mundial del Turismo!

 

Puntos importantes sobre este día:

 

✈️En 1980 la Organización Mundial de Turismo decidió instaurar el Día Mundial del Turismo para destacar el turismo sostenible y universalmente responsable

 

✈️ La festividad se celebra cada 27 de septiembre desde hace más de 40 años

 

✈️ La celebración de este día tiene el objetivo de fomentar la sensibilización entre la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico

"Turismo para un crecimiento inclusivo", propósito y tema de 2021

 

En la edición de 2021 del Día Mundial del Turismo, y con el lema “Turismo para un crecimiento inclusivo”, se celebrará la capacidad excepcional del sector para impulsar un desarrollo inclusivo y el papel que desempeña en la creación de oportunidades para millones de personas en todo el mundo.

El turismo puede y debe asegurar que no se deje a nadie atrás. La Organización Mundial del Turismo (OMT), como organismo especializado de las Naciones Unidas encargado del turismo responsable y sostenible, está guiando al sector hacia una recuperación y un crecimiento inclusivos. La OMT se asegura de que cada parte del sector pueda decidir su futuro, incluidas las comunidades, las minorías, la juventud y aquellos que, en otro caso, podrían quedarse atrás.Y es que el sector es un pilar reconocido en muchos –si no en todos– los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente en los objetivos 1 (fin de la pobreza), 5 (igualdad de género), 8 (trabajo decente y crecimiento económico) y 10 (reducir las desigualdades).

En BOYANT celebramos este día con mucho entusiasmo y alegría, pues nuestra meta es fomentar el ecosistema turístico de Ponce y de Puerto Rico.

Nuestra meta es conectar con los comercios locales de distintas categorías como: hospedaje, cultura, aventura, entretenimiento, gastronomía, entre otras. Para brindarles una plataforma que exponga sus ofertas y ofrecimientos, las cuales el viajero tendrá a su mano mediante nuestra plataforma, donde puede adquirir todas las experiencias necesarias para poder disfrutar su pasadía o estancia prolongada.

 

Síguenos en las redes para que te mantengas conectado con todas las aventuras y contenido de Ponce, así como de experiencias exclusivas a través de nuestra página.

 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement