Noche de Óleo

Noche de Óleo

 

Descubre lo que será una noche mágica llena de arte y talento local en el Casco Urbano de la Ciudad

Ponce vuelve a ser epicentro del arte con la celebración de su primera Noche de Óleo en el casco urbano de la Ciudad, precisamente en la calle Isabel. Esto como iniciativa de varios comerciantes, quienes se unieron para crear un extraordinario ambiente en lo que será una noche mágica repleta de arte, música, coctelería, gastronomía y artesanos locales, este próximo jueves, 16 de septiembre. 

“Me gusta mucho el arte, yo era el que hacía antes las noches de galería en la calle Isabel . Para esta iniciativa se me ocurrió contactar a varios colegas comerciantes que igual les gustara el arte y tuvieran un concepto original y creativo, creando la primera Noche de Óleo. Un concepto innovador que cerrará las calles Isabel y calle Mayor para que todos puedan disfrutar tranquilamente de buenos murales hechos en óleo por artistas del patio, música, happy hour, artesanos, gastronomía, y más”, explicó uno de los coordinadores del evento, William Padilla, propietario de Spots 2.0 y VIP. 

En esta primera edición no habrá tarima debido a temas de prevención por el Covid 19. Sin embargo, cada comerciante tendrá su propia música en vivo o DJ 'S. Los participantes serán Papa Rupe, Naughty Night Club, VIP, Spots, Cancún, Azafrán, Tiempo Fuera y Retro Bites. 

“Para mi es un honor decir presente en esta primera edición ya que en estos eventos es que nuestro negocio se comenzó a dar a conocer. El apoyo nuestro siempre estará para estas iniciativas, nos encanta fomentar, la cultura, el arte y todo lo que haga que las personas tengan un rato agradable y lleno de sano entretenimiento”, indicó Bruno Zambrana, propietario de Azafrán, localizado en el Fox Hotel, quien mencionó que contarán con música acústica en vivo y Dj en el Courtyard del Hotel. 

Por otro lado, Delbert Sanabria, uno de los artistas que estará pintando, recalca que participar de estos eventos lo hacen muy feliz, y que precisamente la Ciudad necesita mantener estas iniciativas y continuar creando otras oportunidades para los artistas creativos y para el público que le gusta salir de la monotonía. Sanabria estará pintando en óleo y otras clases de pinturas creaciones llamativas y abstractas con colores vibrantes, algo que lo distingue mucho como artista. 

 

“Nosotros planeamos tener a uno de los creadores de las pinturas de Naughty afuera  del local pintando en vivo, y además tendremos barra abierta con nuestros deliciosos cócteles de la casa, al igual que el happy hour de medalla. Estamos felices de ser parte de este evento pues en Naughty apoyamos mucho el arte, nos gusta y solo basta con que nos visiten para que entren al mundo del arte neón que nos distingue. Estaremos con el público desde las 7:00pm para que todos la pasemos bien. Estos eventos son muy necesarios para el crecimiento de la Ciudad y siempre podrán contar con nuestro apoyo”, destacó Brian Sampoll co- propietario de Naughty Night Club. 

El propietario de Spots y VIP, William Padilla compartió que en la noche del jueves, los presentes podrán votar a través de las redes sociales en la página de Noches de Óleo por la foto de su mural favorito. Los seis con mayor apoyo, se presentarán en la esquina de la plaza Isabel durante un mes, hasta que se haga la segunda edición de Noche de Óleo y se escojan nuevos ganadores. 

 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement