Se crea nueva oferta de entretenimiento acuático en Ponce

Solace by the Sea crea oferta de entretenimiento acuático para los fines de semana

 

Será un parque de inflables acuáticos para el disfrute de toda la familia iniciando el 10 de septiembre

Descubre el moderno oasis de tranquilidad y relajación en el Sur de la isla. El Solace by the Sea te lleva a un estado de paz en un ambiente relajado cerca del mar. Localizado en el Complejo Recreativo el Tuque en Ponce, el hotel tiene una gran proximidad a la costa sur del Mar Caribe de Puerto Rico desde donde puedes observar el panorama natural de este bello destino perfecto para un pasadía tropical. 

Como parte de sus nuevos ofrecimientos y como fruto de la necesidad de ampliar las opciones de diversión al aire libre en la isla, surge en el hotel Solace by the Sea en Ponce, el Parque de inflables acuáticos Water Garden. El mismo estará disponible a partir de este fin de semana hasta el 31 de octubre. 

“Para nosotros esta nueva alternativa de entretenimiento tiene como propósito promover un lugar de diversión para toda la familia, en un ambiente seguro y en cumplimiento con todos los protocolos de protección contra el covid”, expresó Victoria Orama, Gerente general del Solace by the Sea.

El Water Garden Park estará situado en el área de los jardines del hotel junto a la piscina. Los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de un fin de semana lleno de sol y diversión con dos alternativas.

La primera opción es adquirir la experiencia con oferta de estadía de 3 días y 2 noches en fines de semana por $149 + tax que incluye: dos desayunos diarios, cuatro boletos para visitas al Water Garden, uso de cancha de volleyball de arena, y dos boletos para uso de Kayak o Paddle Board por treinta minutos en la playa del Solace. 

La segunda opción es el Water Garden Pool Pass a $20 P/P, o $100 para seis  personas, el cual dará la oportunidad de disfrutar de la piscina del hotel, del Water Garden Park, al igual que de su cancha de volleyball de arena y pase a la playa del Solace, en horario de 10:00 am a 5:00 pm. 

“Queremos fomentar y maximizar lo que esta maravillosa propiedad puede ofrecer. Tener un lugar seguro donde puedan celebrar sus cumpleaños, pasadías familiares, disfrutar de buena gastronomía y música. Tendremos diferentes áreas disponibles para reservar”, abundó.

Accede a www.boyants.com para comprar estadía o pool pass. Igualmente pueden llamar directamente al hotel para comprar estadía o para adquirir mayor información sobre ofertas de cumpleaños al 939- 243- 3231,  o visita www.stayatsolace.com

La gerente del hotel exhorta a todo el público a ir y disfrutar en familia o amistades de esta propiedad y todo lo que tiene para ofrecer, incluyendo su nuevo Water Garden Park.

“Los esperamos con la mejor disposición de hacer de su estadía o pasadía uno seguro y lleno de diversión”, puntualizó. 

Se están tomando todas las medidas de prevención necesarias. La Certificación de vacunación es requerida para mayores de 12 años. 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement