Solace by the Sea: Destino relajante y moderno

Solace by the Sea: Destino relajante y moderno

El Solace by the Sea Hotel es la alternativa perfecta para relajarte en un espacio caribeño y relajado en el Sur de Puerto Rico.

 

Te invitamos a descubrir un moderno oasis de tranquilidad y relajación en el Sur de la isla. El Solace by the Sea te lleva a un estado de paz en un ambiente relajado cerca del mar. Localizado en el Complejo Recreativo el Tuque en Ponce, el hotel tiene una gran proximidad a la costa sur del Mar Caribe de Puerto Rico, desde donde puedes observar el panorama natural de este bello destino perfecto para un pasadía tropical.

 

“Nuestra región carecía de una playa y el antiguo balneario de Ponce estaba cerrado hacía unas cuantas décadas. Nos dimos a la tarea de rescatar este activo turístico y desarrollarlo. Lo que hoy denominamos Solace Beach, provee un espacio muy especial que, junto a nuestro Solace Beach Hotel, atrae a la familia de todo Puerto Rico cuando realiza turismo interno,” explicó la gerente del hotel Gladys Carrero.

 

Solace By The Sea brinda una oportunidad especial para que las personas que les gusta la aventura, el mar y los espacios abiertos, disfruten de un entorno variado y enérgico. Si te gusta hacer kayak o paddle board, el hotel cuenta con aguas serenas y te brinda la oportunidad de rentar estos equipos, para que junto a tus amistades o familia disfrutes de un pasadía divertido e inolvidable.

El lugar es sumamente espacioso y permite mantener la distancia requerida por la seguridad de todos los presentes en el lugar. Además, adyacente al mar, Solace Beach cuenta con amplias canchas de tenis y volibol de arena. Si eres aficionado de estos deportes, puedes llegar con tu equipo y disfrutar en un lugar seguro.

 

Por otra parte, el espacio marítimo es perfecto para los amantes del buceo o del snorkeling, ya que encontrarán una flora y fauna acuática abundante y única en su clase.

 

Si deseas pasar todo el fin de semana disfrutando de todo lo que Solace by the Sea ofrece, tienes la opción de quedarte en una de sus 102 elegantes y confortables habitaciones. También podrás disfrutar de la piscina y su restaurante, donde ofrecen desayuno, almuerzo y cena, para su conveniencia.

El hotel busca presentar una experiencia completa e inclusiva a todo aquel que lo visita, además de las opciones recreativas que ofrece.  Según Carrero, todos estos atractivos cobran mayor relevancia porque son acompañados por un servicio de excelencia. Nos asegura que su equipo de trabajo tiene un solo propósito: complacer al invitado más allá de lo esperado. Las sonrisas, el saludo y la pronta atención, se destacan como parte de su distintivo trato.

 

Así que, si buscas diversión y relajación con buenas amenidades debes darte la oportunidad de visitar y quedarte en el Solace by the Sea.

 

Para más información puedes comunicarte al (939)243- 3231 o adquiere tu experiencia Boyant en el siguiente enlace: https://bit.ly/3DQBF8a

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement